miércoles, 20 de mayo de 2009

VERONICA SUAREZ PERSONERA 2009


Soy Verónica Suárez Restrepo, personera del Colegio Colombo Británico. Fui elegida el pasado 6 de Marzo, durante una jornada electoral absolutamente disciplinada; y estoy muy contenta de haber ganado tanto apoyo de los estudiantes.

Quiero, primero, agradecer a quienes depositaron su confianza en mí, para asumir la representación estudiantil. Gracias, de verdad. Es un gran honor ocupar este cargo en mi colegio, que amo.

Gracias, también, al Proyecto de Democracia y a su coordinador, Nicolás Meneses. Gracias a mi “saloncito” y a todos los que contribuyeron a difundir mi campaña, a Andrea Lotero y su equipo de trabajo (…) En fin; a todos los que, de una u otra forma, hicieron parte este Proyecto.

Compañeros: Al hacer mi campaña adquirí un compromiso que estoy totalmente dispuesta a cumplir: El de hacer una buena labor… El de velar porque sus derechos y deberes sean cumplidos. El de escucharlos cuando lo necesiten, y actuar en favor suyo cuando sea pertinente.

Este es un trabajo que requiere mucho compromiso por parte mía; pero también por parte de ustedes, para lograr el objetivo. Yo soy ahora su representante, y por eso los necesito. Porque son ustedes mi razón de ser, en este contexto.

He creado expectativas en ustedes; y eso trae como consecuencia que yo tenga, también, expectativas de ustedes. Necesito que confíen completamente en mí. Al elegirme, eligieron una propuesta, no una persona. Una propuesta que requiere de nuestra responsabilidad para llevarse a cabo con efectividad.

Compromiso, sobretodo, compromiso. Seamos honestos con nuestro colegio, con nuestros compañeros y profesores. Seamos honestos con nosotros mismos. Tengamos el valor de ser hombres y mujeres respetuosos. Gente confiable y responsable. Voy con esto, a que es una labor de todos conseguir lo que queremos; hacer valer nuestro punto de vista y nuestra opinión. Hacernos escuchar y manifestar nuestras necesidades.

Yo estoy aquí por y para ustedes.

Doy, en este momento, mi palabra de que haré lo que esté a mi alcance para ser lo que ustedes esperan. Lo que he prometido: Una buena representación de sus intereses.

De nuevo les reitero que estoy feliz de ser su personera.

Gracias otra vez por el apoyo que me brindaron. Ustedes siempre tendrán el mío.

www.veronicapersonera.myportafolio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario